Diario Uno Fútbol Darío Alaniz
Federal A

Darío Alaniz, sin filtro: "Me pidieron que diera un paso al costado"

El ex entrenador de Huracán Las Heras aclaró que no renunció a su cargo y que la decisión de que no siga más en el club fue de los dirigentes

Por UNO

Darío Alaniz, el ex entrenador de Huracán Las Heras, dio a conocer los motivos de su salida. El Lechuga fue claro y aseguró que no renunció en la charla que mantuvo en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Darío Alaniz huracán Las Heras horizontal.jpg

El ex DT de la institución aclaró: "Me pidieron que diera un paso al costado y lo único que no quería era perjudicar al club. Si yo era un problema no tenía problema en irme. Le manifesté que no me bajaba del barco, pero tampoco quería perjudicar a nadie".

Seguir leyendo

https://twitter.com/prensahuracan/status/1409880382691065861

El Lechuga continuó diciendo: "Me sorprendió la decisión que tomaron, porque habíamos hablado de los refuerzos. Nos juntamos con el presidente Rafael Giardini y toda la comisión directiva, me pidieron que los resultados no eran lo que ellos esperaban y lo mejor era que diera un paso al costado para descomprimir la situación. Yo tenía la intención de seguir trabajando en el club".

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima y FADEP confesó: "Me voy dolido, se los manifesté a los jugadores. Hubo un montón de situaciones internas que nosotros nos enteramos, pero me lo voy a guardar. Estoy con mucha pena de no cumplir los objetivos del club. Con mi cuerpo técnico me voy con la frente bien alta porque siempre intentamos lo mejor y estábamos al pie de cañón siempre".

Huracan Las Heras horizontal.jpg

"Se fueron acumulando un montón de situaciones que me fueron desgastando, después de la enfermedad de Pablo, el utilero, estuvimos casi dos meses sin utilería. Había un señor Lorenzo que nos dio una mano y nos la tuvimos que rebuscar porque el club no estaba en condiciones de contratar a una nueva persona", agregó.

Alaniz reveló: "Los dirigentes nunca me impusieron nada, en el campo de juego pusimos los jugadores que nosotros creíamos que tenían que jugar. Después había charlas con Rafael Giardini de cosas que él veía. Soy una persona abierta y escucho a todo el mundo, las decisiones pasaban por mí".

"Siempre hubo rumores sobre mi continuidad, cuando decían que yo había renunciado, sé que habían hablado con otro entrenador. Son situaciones que se presentan en el fútbol. Rafael Giardini un día vino y me hizo escuchar audios de representantes. A mí me incomodó toda esta situación",. expresó.

El segundo refuerzo

El defensor Cristian Medina se convirtió en el segundo refuerzo de Huracán Las Heras. El Colo estaba a préstamo en Atlético Argentino. La primera incorporación fue el volante Daian García, después de su paso por Cipolletti de Río Negro. Los dos jugadores ya están entrenando en el equipo lasherino.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1410372207650430977

Abdo Alí se hizo cargo del equipo en forma interina

El plantel del Globo después de la salida de Darío Alaniz, está bajo la conducción del entrenador Abdo Alí, que se hizo cargo del equipo en forma interina. Por ahora será el encargado de dirigir al Globo en el partido de este sábado a las 15 en el estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan, por la fecha 10 del torneo Federal A.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1410222044092977156

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: