Fútbol Darío Alaniz
Federal A

Darío Alaniz dejó de ser el técnico de Huracán Las Heras

Darío Alaniz se desvinculó este lunes de Huracán Las Heras y dejó de ser el entrenador del Globo. Lo confirmó la institución que juega el Federal A

Por UNO

Darío Alaniz se desvinculó este lunes de Huracán Las Heras y dejó de ser el entrenador del Globo. Lo confirmó la institución que juega el Torneo Federal A.

"Darío Alaniz, de común acuerdo con la dirigencia, dejó de ser el director técnico del plantel profesional. La dirigencia ya trabaja, en quién será su reemplazo", dijo hoy Huracán en las redes sociales, con lo que confirmó la noticia que había trascendido en los últimos días.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1409625452105265158

Alaniz no seguirá en el Globo, que viene de sufrir tres derrotas consecutivas, suma sólo 10 unidades en la Zona 1 y está a 12 del puntero Cipolletti de Río Negro.

El sábado pasado el populoso elenco lasherino cayó ante Olimpo por 1 a 0, en Bahía Blanca (por la novena fecha), y eso hizo que el ciclo del DT terminara abruptamente.

En la jornada anterior Huracán fue superado por Deportivo Madryn por 1 a 0, en el estadio General San Martín y en la séptima fecha fue superado por Sol de Mayo, de visitante.

Su último triunfo fue en la fecha 6, el 16 de mayo pasado, ante Ciudad Bolívar por 3 a 0, de local.

Hasta el momento, el equipo de Las Heras jugó nueve partidos en el actual campeonato, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió cinco.

Lo que viene

El sábado, a las 15, la entidad mendocina recibirá la visita de Peñarol de San Juan, por lo que la dirigencia debe apurarse para contratar a un nuevo DT.

Alaniz no pudo torcer el rumbo del equipo y por eso debió dejar el barco.