Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina 2021

Copa Argentina: Godoy Cruz-Tigre ya tiene día, hora y cancha

Godoy Cruz y Tigre se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina 2021. El Tomba viene de eliminar a Racing

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Quedó confirmada el día, hora y cancha en que Godoy Cruz y Tigre se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina 2021.

El Tomba y el Matador se enfrentarán el próximo miércoles 6 de octubre, desde las 21.10, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con televisación de TyC Sports.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1442656026776461318

El equipo de Diego Flores viene de lograr un destacadísimo triunfo ante Racing Club en octavos de final. Tras empatar 3-3, el conjunto bodeguero se impuso 5-4 en la serie de penales y sacó boleto para los cuartos de final, donde enfrentará a Tigre, que dejó en el camino a Defensa y Justicia, también al vencerlo en los penales (5-4), luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario.

tomba.jpg

Si bien aún no está confirmada la presencia de público, es muy probable que sea posible. En caso de que los hinchas sí puedan estar presentes, hay varios puntos a tener en cuenta.

La Liga Profesional de Fútbol autorizó un aforo de 50 por ciento en las canchas a partir del próximo 1 de octubre. Esto quiere decir que, de las 57 mil butacas que tiene el Kempes cordobés, podrían estar presentes 28.500 hinchas alentando a sus equipos.

tomba1.jpg

Al repartirse las entradas, al Tomba le tocarían unas 14.250 localidades. De todas maneras, aún no hay nada definido. Los requisitos y los precios de las entradas son un interrogante por estas horas.

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2021

cuadro-copa-argentina-2021.jpg

Fotos: gentilza Godoy Cruz y Fotobaires

Temas relacionados: