Primera Nacional

Confirmaron a Cristian Campagnani como DT de Deportivo Maipú

Cristian Campagnani fue confirmado como entrenador de Deportivo Maipú, para afrontar el torneo de la Primera Nacional. El DT se desempeñaba como interino

Por UNO

Cristian Campagnani fue confirmado como entrenador de Deportivo Maipú, para afrontar el torneo de la Primera Nacional de fútbol. El DT se desempeñaba como interino, pero el Cruzado en su cuenta oficial de Twitter dio la noticia.

El director técnico seguirá al frente del equipo al menos hasta diciembre venidero.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1417619209723551744

"Deportivo Maipú informa que el nuevo entrenador del plantel superior será Cristian Campagnani. Estará junto a Germán Zylberberg (ayudante de campo), Rodrigo Leppez y Matías Avendaño (los preparadores físicos) y Diego Próspero (entrenador de arqueros). Les deseamos los mayores éxitos en esta etapa que comienza", dijo la entidad de calle Vergara en las redes.

Maipu horizontal.jpg

Campagnani, que reemplazó a Luciano Theiler, dirigió al Cruzado ante Deportivo Riestra (triunfo por 1-0) y Gimnasia y Esgrima (derrota 2-0, en la cancha de Independiente Rivadavia), respectivamente.

"Estuve hablando después del partido con los dirigentes, este lunes. Yo estoy muy agradecido a los dirigentes y a la familia Sperdutti por esta posibilidad que me han brindado. Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo de jugadores", había dicho el técnico

"Ellos fueron claros que era un interinato por dos partidos, si necesitan que les siga dando una mano lo haré. Me gustaría seguir dirigiendo, si se da bienvenido sea, de lo contrario seguiremos trabajando en el club como lo veníamos haciendo", había añadido antes de arreglar su continuidad.

Lo que viene

Deportivo Maipú (suma 16 puntos en la tabla de la zona A) jugará este lunes 26, a las 15, frente a Estudiantes de Río Cuarto (19), por la décimo octava fecha del campeonato. En esta ocasión el conjunto maipucino será local en el Omar Higinio Sperdutti, ya que no pudieron resembrar el césped.