Diario Uno Fútbol Cristian Campagnani
Primera Nacional

Cristian Campagnani y la duda sobre su continuidad en Maipú

El entrenador de Maipú Cristian Campagnani se fue con bronca por la derrota ante Gimnasia, pero conforme por la entrega de sus jugadores. No se sabe si seguirá

El entrenador del Deportivo Maipú, Cristian Campagnani, se fue con bronca por la derrota ante Gimnasia y Esgrima, pero conforme por la entrega de sus jugadores. No se sabe si seguirá en su cargo.

El ex defensor que está dirigiendo en forma interina en el equipo cruzado, aclaró que se tiene que reunir con los dirigentes para definir su continuidad.

Seguir leyendo

Embed

Con respecto al partido opinó: "Habíamos arrancado bien el encuentro, ellos tuvieron efectividad, tienen jugadores de mucha experiencia. Me voy conforme por la entrega de los jugadores".

"El proyecto del Deportivo Maipú es claro, es apostar a traer jugadores jóvenes para foguearlos, en un torneo donde no hay descensos", agregó.

Cristian-Campagnani-Maipu-1.jpg

Sobre su continuidad fue claro y afirmó: "Estuve hablando después del partido con los dirigentes, este lunes. Yo estoy muy agradecido a los dirigentes y a la familia Sperdutti por esta posibilidad que me han brindado. Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo de jugadores".

"Ellos fueron claros que era un interinato por dos partidos, si necesitan que les siga dando una mano lo haré. Me gustaría seguir dirigiendo, si se da bienvenido sea, de lo contrario seguiremos trabajando en el club como lo veníamos haciendo", cerró el DT.

Fotos: Martín Pravata (UNO)