Diario Uno Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Cómo está Matías Viguet después del gran golpe que sufrió

El jugador de Deportivo Maipú Matías Viguet está en terapia intensiva y tuvo que ingresar a hemodinamia, debido a que aumentó el tamaño de los hematomas

Por UNO

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet que está internado en terapia intensiva del hospital Español por un fuerte dolor abdominal este sábado a la mañana tuvo que ingresar a hemodinamia, debido a que aumentó el tamaño de los hematomas. Se le hicieron tres suturas en los sitios de sangrado y se logró detener la hemorragia. El futbolista se encuentra estable.

Viguet horizontal uno.jpg

El departamento de prensa del Deportivo Maipú informó que el ex futbolista de Boca Juniors e Independiente Rivadavia va a continuar en observación en unidad de cuidados críticos para monitorizar que no haya un resangrado.

Seguir leyendo

El jugador este sábado amaneció bien y luego de los estudios se comprobó que habían aumentado el tamaño de las hematomas.

Matías Viguet tuvo que abandonar el campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo del encuentro que el Deportivo Maipú perdió por la mínima diferencia con Almirante Brown en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la Primera Nacional, por un fuerte golpe con su compañero Juan Cruz Bolado.

El jugador fue retirado en camilla en el partido ante la Fragata y luego de asistirlo los médicos comprobaron que había sufrido un traumatismo de tórax, fue trasladado al hospital Español y tras los estudios, en los que se descartó una fractura, se le ordenó hacer reposo.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1408922061054021634

Matías Viguet permanecerá en terapia intensiva por precaución. Todos esperamos por su pronta recuperación.

Maipu horizontal nueva.jpg

A Tucumán

Deportivo Maipú viajará este sábado a la noche a Tucumán para jugar el lunes a las 16 ante San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador Luciano Theiler no ha confirmado el equipo, pero habría una modificación con respecto a la formación que perdió ante Almirante Brown. En el mediocampo ingresaría Jesús Sandoval por Matías Viguet, el resto será la misma formación que arrancó jugando en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El posible equipo que utilizará Luciano Theiler sería el siguiente: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Jesús Sandoval, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Fotos: Martín Pravata (UNO).