Diario Uno Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

El tremendo choque entre Matías Viguet y Juan Cruz Bolado

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet tuvo que abandonar el campo de juego a los 5' del segundo tiempo por un fuerte golpe con su compañero

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet tuvo que abandonar el campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo por un fuerte golpe con su compañero Juan Cruz Bolado.

Hubo momentos de tensión en la cancha de calle Vergara, ya que no se sabía qué le había pasado al jugador del elenco dirigido por Luciano Theiler. Estuvo algunos minutos tirado y también se lo vio muy dolorido a Bolado.

Seguir leyendo

Juan-Cruz-Bolado-Deportivo-Maipu.jpg

Sin dudas que se trató de un choque con mala suerte, ya que ambos fueron a disputar el balón con mucha fuerza, algo que ocurre con frecuencia en el fútbol.

https://twitter.com/BN_Partidos/status/1407781540172599309

A Viguet lo retiraron en camilla y luego de asistirlo los facultativos comprobaron que fue un traumatismo de tórax abdominal. Luego lo llevaron al hospital Español para observar su evolución, le hicieron estudios, se descartó una fractura y le dieron el alta. Ahora el jugador deberá hacer reposo.

El arquero Juan Cruz Bolado también tuvo que dejar la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo producto del choque con el mediocampista. El guardametas tuvo una contractura en el izquiotibial.