Fútbol Carlos Tevez
Protagonistas

Carlos Tevez se va de Boca y podría retirarse

Carlos Tevez brindará esta tarde una conferencia de prensa en la que anunciará su salida de Boca y muchos especulan que podría retirarse del futbol

En medio de muchos rumores de un posible retiro, Carlos Tevez brindará una conferencia de prensa este viernes a las 18 en la que anunciará su salida de Boca.

Tras la derrota ante Racing y sin tricampeonato local, Carlitos rescindirá su vínculo con Boca cuyo próximo objetivo son los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Ese torneo que no gana desde 2007 es el gran objetivo pendiente de Boca pero ya no será el de Carlos Tevez quién ya le comunicó la decisión a su entorno y a la dirigencia.

tevez-retiro.jpg
Carlos Tevez se va de Boca y podría anunciar su retiro del fútbol.

Carlos Tevez se va de Boca y podría anunciar su retiro del fútbol.

Lo cierto es que el Apache, a los 37 años, analizó la decisión en familia y antes de la conferencia se comunicó con el presidente Jorge Amor Ameal y el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, y con el que no tiene la mejor relación.

Fuera de Boca, retirarse del fútbol o hacer una última etapa futbolística en el exterior (probablemente en Estados Unidos) son los escenarios posibles para Carlitos.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1400790252030238727

Carlos Tevez tiene en su contrato vigente hasta el 31 de diciembre la posibilidad de rescindir y su idea con la conferencia es no dilatar la situación de cara a la pretemporada.

Se sabe que Carlitos no estaba cómodo en Boca y eso lo llevó a buscar una salida aún sin esperar que finalice la Copa Libertadores 2021.

Temas relacionados: