Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Bruno Leyes y su debut soñado en Godoy Cruz

Bruno Leyes tuvo su estreno como titular en Godoy Cruz y le tocó marcar un gol, que le dedicó a su abuela. Sintió mucha emoción por todo lo que vivió

Le tocó debutar por las lesiones de Gonzalo Ábrego y Luciano Pizarro. Ante estas ausencias el entrenador Sebastián Méndez apostó por este jugador (que jugaba en Fundación Amigos por el Deporte) que se destacó por sus rendimientos en el equipo de Reserva.

Bruno Leyes horizontal tomba uno.jpg

El jugador tuvo una charla con Ovación, no pudo ocultar su emoción y reconoció: "Es un debut soñado el que tuve con la camiseta de Godoy Cruz. Es lo que siempre esperé desde que juego a los 6 años al fútbol. Me fui muy contento por poder haber jugado, por el gol y por la victoria del equipo". Le dediqué el tanto a mi abuela, que la perdí hace muy poco, ella me ayudó también".

El volante central contó lo que sintió cuando Méndez le comunicó que iba a jugar. "La verdad cuando me dijo que iba a ser titular sentí mucha alegría. Se me cruzaron miles de cosas por la cabeza y tenía mucha ansiedad de jugar el partido. Lo más importante era poder disfrutar de mi debut en la primera división".

"Me siento muy feliz por la confianza que me dio el entrenador y por los compañeros que me dieron mucho respaldo. Me felicitaron y me dijeron que había tenido un buen partido. Esas palabras me dieron mucha felicidad y me siento muy agradecido", reveló el jugador tombino.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1417283899424661506

Llegó a probarse al Expreso con su tío

El jugador contó una historia muy particular de su llegada al Expreso. "Al club llegué a los 14 años con mi tío que tiene mi misma edad y nos probamos. Yo estaba en FADEP y nos llevó Diego Márquez, nos probaron y pude hacer las divisiones inferiores, llegar hasta Reserva y ahora tuve la posibilidad de poder llegar a primera división".

Su emoción cuando se retiró y el abrazo con el Gallego Méndez

https://twitter.com/pasiontombina/status/1417289575643459585

Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.