Fútbol Brian Alferez
Primera Nacional

Brian Alferez fue operado y en el Lobo esperan por su vuelta

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez, fue intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación fue un éxito

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez, fue intervenido quirúrgicamente este viernes por el doctor Carlos Bertona, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación se llevó a cabo en una clínica de Rivadavia y se estima que el jugador tendrá seis meses de recuperación.

"Salió todo bien, ahora a empezar la recuperación", dijo el defensor Brian Alferez, en dialogo con Ovación.

El zaguero central sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, en el amistoso que jugó el Lobo ante el Tomba. Luego de hacerle una resonancia, se comprobó que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ahora vendrá un tiempo de recuperación importante para un jugador que se lo veía muy bien en la pretemporada, en el equipo que dirige Diego Raúl Pozo.

https://twitter.com/tititofernandez/status/1319712394751430656

El Lobo piensa en el Globo

Gimnasia y Esgrima volvió este viernes a entrenar en el estadio Víctor Legrotaglie, de cara al amistoso que jugará ante Huracán Las Heras, el próximo miércoles a las 9.30 en el estadio Víctor Legrotaglie. Para el Blanquinegro será el tercer ensayo futbolístico. Los primeros los disputó ante Godoy Cruz. El primero lo empató 0 a 0 y el segundo ganó 2 a 0, con goles de Santiago Gónzalez y Fernando Cortés.

Llegó el cuarto

El defensor Raúl Iberbia es el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima. El experimentado defensor llega proveniente de San Martín de San Juan. Este viernes arribó a Mendoza para firmar el contrato con la institución blanquinegra. El lateral izquierdo se inició en Estudiantes de la Plata y jugó en Colón, Los Andes y Olimpo de Bahía Blanca.

El futbolista, luego de realizarse la revisación médica, se sumará al equipo que dirige Diego Pozo para iniciar el trabajo de pretemporada. Iberbia se suma a las otras incorporaciones, como los defensores Matías Vera y Lionel Monzón, y el volante Marcos Galabert.