Diario Uno Fútbol Brasil
Copa América 2021

Brasil le ganó a Perú y es el primer finalista de la Copa América 2021

Brasil derrotó este lunes por 1-0 a Perú y avanzó a la final de la Copa América 2021, que organiza desde junio pasado. Se medirá con el ganadorde Argentina-Colombia

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El seleccionado de Brasil derrotó este lunes por 1-0 a Perú -por una de las semifinales del certamen- y avanzó a la final de la Copa América 2021, que organiza desde junio pasado. El equipo verdeamarelo enfrentará el sábado al ganador de Argentina-Colombia, que se medirán este martes.

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el conjunto dirigido por Tite sacó ventaja por intermedio de un gol marcado por Lucas Paquetá (34m.), luego de una gran jugada de Neymar, quien tuvo todo el tiempo para habilitar a su compañero.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1412193977122660355

Brasil venía de eliminar en los cuartos de final a Chile y ahora buscará una nueva consagración.

Paqueta-Neymar-Brasil.jpg

El equipo dirigido por Tite logró el objetivo y se instaló, en forma invicta, en el encuentro definitorio del sábado.

Mientras que el elenco orientado por Ricardo Gareca jugará por la medalla de bronce con el perdedor de la segunda semifinal, en cotejo que se jugará el viernes venidero.

La síntesis

Brasil 1: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Éverton Ribeiro. DT: Tite.

Perú 0: Pedro Gallese ; Aldo Corzo, Christian Ramos, Ánderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca

Gol: en el primer tiempo: 34m. Paquetá.

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Raziel García por Ramos y Marcos López por Trauco (P); 26m. Everton Ribeiro por Everton (B); 30m. Carlos Lora por Corzo (P); 36m. Santiago Ormeño por Cueva (P); 40m. Vinicius Junior por Richarlyson, Fabinho por Fred y Eder Militao por Renán Lodi (B); 44m. Martín Távara por Tapia (P); 47m. Douglas Luiz por Lucas Paquetá (B).

Amonestados: Yotún y M. López (P) Vinicius Junior (B).

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)