Diario Uno > Fútbol > Copa América 2021

Bolsonaro confirmó que Brasil organizará la Copa América 2021

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó la realización de la Copa América en su país. El titular de ese país tuvo el aval del Ministerio de Salud

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro confirmó la realización de la Copa América 2021 en su país. El titular de esa nación tuvo el aval del Ministerio de Salud.

El jefe de gabinete, Luiz Ramos, confirmó como sedes a Brasilia, Río de Janeiro, Goiás y Mato Grosso y enfatizó que se jugará "sin público".

La Copa América se jugará por primera vez fuera de Sudamerica.

"En lo que depende de mí, de todos los ministros, incluso el de Salud, ya está acordado, habrá Copa América en Brasil. El protocolo es el mismo de la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Eliminatoria que empieza esta semana", dijo temprano Bolsonaro, a pesar de la mala situación de ese país por el covid-19.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1399839005039022089

El anuncio del presidente brasileño fue ratificado por su jefe de ministros, Luiz Ramos: "Confirmada la Copa América en Brasil. ¡Venció la coherencia! El mismo Brasil que recibe juegos de la Libertadores y la Sudamericana, sin hablar de los campeonatos estaduales y nacionales, no podría darle la espalda a un campeonato tan tradicional como este", dijo en Twitter.

Argentina y Colombia desistieron de organizar el certamen a causa del covid y por ello Brasil tomó la posta para organizar el certamen.

Seguir leyendo