Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca y Racing igualaron 0 a 0 en La Bombonera

Por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca fue un poco más pero apenas igualó 0 a 0 con Racing en un partido sin muchas emociones

Por UNO

Boca, que había iniciado exitosamente el ciclo de Sebastián Battaglia como DT, igualó 0 a 0 con Racing, que también cambió de DT con la llegada de Claudio Ubeda, en un clásico sin muchos emociones por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugó en La Bombonera y en el primer tiempo fue muy cerrado e intenso.

Seguir leyendo

El 0 a 0 fue justo por los pocos méritos que hicieron ambos equipos para llevarse la victoria.

29-08-2021_ciudad_de_buenos_aires_boca (1).jpg
Boca y Racing están mano a mano en La Bombonera.

Boca y Racing están mano a mano en La Bombonera.

La situación más clara fue para el elenco local, a los 42', cuando Carlos Izquierdoz alcanzó a cabecear en una pelota parada ejecutada por el juvenil Aaron Molinas y el arquero Gabriel Arias tuvo una notable tapada.

El cabezazo de Izquierdoz

Embed

En el segundo tiempo, pese a los cambios, el panorama no cambió y Boca volvió a tener la mejor opción de gol cuando Ramírez habilitó a Vázquez pero el juvenil no pudo definir ante la salida de Arias.

Arias le tapó el gol a Vázquez

Embed

Los ingresos de González, Varela y Briasco le dieron otra postura a Boca que hizo más por quedarse con la victoria pero no pudo romper el cero.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vazquez. DT: Sebastián Battaglia.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Cambios: ST: 2' Weigandt por Advíncula (B); 14' González y Briasco por Almendra y Pavón (B); 16' Rojas y Alcaraz por Cvitanich y Chancalay (R); 27' Martínez por Miranda (R); 28' Varela por Rolón (B); 40' Copetti por Llovera (R).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Boca Juniors.