Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca no tuvo inconvenientes para derrotar a Sarmiento en una Bombonera colmada

Con la presencia de sus hinchas en la Bombonera, Boca derrotó 2-0 este sábado a Sarmiento de Junín, por la 21ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Boca Juniors derrotó este sábado por la noche 2-0 a Sarmiento de Junín, en un discreto partido que ambos disputaron en una Bombonera colmada de hinchas xeneizes, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

boca3.jpg

El equipo que dirige Sebastián Battaglia abrió la cuenta con el gol convertido por el delantero Luis Vázquez, a los 24 minutos de la primera etapa.

Ni bien comenzó el segundo tramo del partido en la cancha boquense, el local volvió a convertir por medio de Frank Fabra, al minuto de juego, tras una brillante jugada individual.

boca4.jpg

Con este resultado Boca suma 36 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones. Además está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En la próxima fecha, la 22ª, Boca visitará a Independiente de Avellaneda, el miércoles 24 de noviembre, desde las 21.30.

Sarmiento de Junín, por su parte, está 19ª en la tabla, con 23 unidades. En la próxima fecha recibirá a Banfield, el mismo día pero desde las 17.

boca2.jpg

Mirá los goles del partido

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462190721608429568
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462202085001383940

La síntesis

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Sarmiento de Junín 0: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Federico Vismara, Julián Chicco, Gervasio Núñez; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Boca Juniors.

Goles: PT 24' Vázquez (B). ST 1' Fabra (B).

Temas relacionados: