Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca no tuvo una buena noche y empató con Defensa y Justicia

Boca Juniors no tuvo una buena noche y empató sin goles con Defensa y Justicia, en la Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por UNO

Boca Juniors no tuvo una buena noche y empató sin goles este martes con Defensa y Justicia, en la Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca tiene 15 puntos, está alejado de los líderes Lanús y Talleres de Córdoba (ambos tienen 23 puntos) debido el flojo inicio de campeonato que protagonizó bajo la conducción de Miguel Angel Russo. Con Battaglia jugó cinco partidos, con tres victorias, la más reciente en Rosario sobre Central (2-1) y dos empates.

Boca-Defensa.jpg

El elenco auriazul visitará este sábado a las 20.15 a Atlético Tucumán, por la 12ª jornada del certamen.

Boca vs Defensa y Justicia (0-0) Resumen Completo - Torneo Liga Profesional

En el primer tiempo, al equipo de Sebastián Battaglia le costó llegar con peligro al arco rival. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los orientados por Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local.

Franscisco Pizzini metió un tiro en el palo para la visita, pero el local tuvo un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

Bou-Defensa-Campuzano-Boca.jpg

En el complemento el exGodoy Cruz Miguelo Merentiel estuvo cerca de anotar, pero el arquero xeneize Agustín Rossi le tapó un mano a mano.

El elenco de la Ribera tuvo ocasiones para marcar, pero los dirigidos por Sebastian Beccacece también tuvieron chances de anotar.

Boca-Defensa-1.jpg

La síntesis:

Boca Juniors 0: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia 0: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Nazareno Colombo, Rodrigo Contreras, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios: ST al inicio, Miguel Merentiel por Contreras (D); 13' Cristian Pavón por Molinas y Frank Fabra por Sandez (B); 19' Raúl Loaiza por Hachen (D) y 29' Cristian Medina por González y Nicolás Orsini por Vázquez (B); 38' Exequiel Zeballos por Briasco (B); 45' Lucas Barrios por Bou (D); 46' Braian Rivero por Pizzini (D).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

Temas relacionados: