Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca le ganó a Platense y repunta de la mano de Battaglia

Boca Juniors volvió a sonreír bajo la conducción de Sebastián Battaglia. Este miércoles, el Xeneize derrotó a Platense y repuntó en la tabla

Por UNO

Boca Juniors superó este miércoles por la noche 3-1 a Platense, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La victoria fue la segunda que hilvanó el conjunto xeneize desde que asumió Sebastián Battaglia. La semana pasada, luego de la salida de Miguel Ángel Russso, Boca había vencido a Patronato.

Seguir leyendo

boca10.jpg

Las dos victorias consecutivas le permitieron a los dirigidos por Battaglia salir de las últimas posiciones de la tabla, algo que tenía preocupados a todos los hinchas xeneizes.

Boca abrió la cuenta ante Platense a los 23’ de la primera etapa, por medio de Norberto Briasco. Pero el Calamar respondió y lo igualó en el cierre de la etapa inicial, a los 45, gracias a la conquista de Nicolás Bértolo.

boca5.jpg

La diferencia en el tanteador la marcó el Pulpo González, a los 7’ del complemento, con una definición exquisita. Y en el cierre, Cristian Pavón liquidó el partido con un remate asombroso desde lejos.

Boca volvió a ganar de la mano de Battaglia y los hinchas ya se ilusionan con todo lo que viene.

battaglia.jpg

Xeneize vs. Academia

Por la 9ª fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors y Racing Club se medirán el próximo domingo 29 de agosto, desde las 20.15, en la Bombonera.

Mirá los goles del partido

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1430688217855037443
https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1430693038465196034
https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1430699561597743105

La síntesis

Platense 1: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Facundo Cardozo, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Curuchet, Mauro Bogado, Iván Gómez, Nicolás Bértolo; Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Boca Juniors 3: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Platense.

Goles: PT 23' N. Briasco (B) y 45' N. Bértolo (P). ST 7' D. González (B) y 48' C. Pavón (B).

Cambio en el primer tiempo: 29m Baldassarra (P) por Bogado.

Cambios en el segundo tiempo: 26m Tissera (P) por Curuchet y Gerzel (P) por Bertolo; 30m Almendra (B) por Molinas y Medina (B) por González; 35m Lamberti (P) por Gómez y Zeineddin (P) por Monzón; 36m Pavón (B) por Briasco; 46m Campuzano (B) por Ramírez.

briasco.jpg

Temas relacionados: