Diario Uno Ovación Lucas Gamba
Liga Profesional de Fútbol

Lucas Gamba anotó un triplete y Central goleó en Arroyito

El mendocino Lucas Gamba convirtió tres goles en la goleada por 4-0 de Rosario Central ante Arsenal, en el Gigante de Arroyito

Por UNO

El mendocino Lucas Gamba, autor de tres goles, se convirtió en la máxima figura de Rosario Central, equipo que este miércoles derrotó 4-0 a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

#TorneoSocios | Fecha 8 | resumen de Rosario Central - Arsenal

El delantero sanrafaelino Lucas Gamba, marcó un triplete, a los 7, 9 y 32 minutos, mientras que su compañero en el ataque Marcos Ruben, anotó el otro tanto a los 16, todo en el primer tiempo.

lucas-gamba1.jpg

Arsenal finalizó con diez hombres el partido, por la expulsión del mediocampista Jorge Ortíz, a los 26 del segundo tiempo, por roja directa.

Esta fue la segunda victoria de Central en el torneo, luego de haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana y de empatar en el clásico rosarino frente a Newell's Old Boys.

A su vez, Arsenal hace cinco fechas que no gana, con su tercer caída consecutiva y fue el segundo partido de Israel Damonte como entrenador.

lucas-gamba.jpg
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1430618346450477066

Rosario Central intentará continuar por el camino de la victoria el domingo, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero a partir de las 15.45. Ese mismo día, pero a las 13.30, Arsenal recibirá a Defensa y Justicia, también por la novena fecha.

Síntesis

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Goles en el primer tiempo: 7', 9' y 32' Gamba (C) y 15' Ruben (C).

Cambios: segundo tiempo, en el inicio Julio Luques por Ojeda (C),y Gastón Suso por Antilef (A), Emiliano Papa por Suárez (A), Dardo Miloc por Picco (A) y Jorge Ortiz por Larralde (A); 14' Matías Belloso por Albertengo (A); 16' Milton Caraglio por Ruben (C); 20' Gino Infantino por Covea (C) y Luca Martínez Dupuy por Gamba (C).

Amonestado: Covea (C).

Incidencia: segundo tiempo, 26' expulsado Ortiz (A).

Temas relacionados: