Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca le ganó a Internacional y esperará la revancha con más tranquilidad

El Xeneize le ganó a Internacional por 1 a 0, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Boca Juniors le ganó este miércoles a Internacional por 1 a 0, en Brasil en medio de una lluvia torrencial, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y ahora esperará la revancha con mayor tranquilidad.

El "Apache" a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo "xeneize" y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.

Te puede interesar...

Eduardo Salvio apareció en el partido a los 18', cuando aprovechó una desinteligencia defensiva y tocó para que Tevez convirtiera y le rindiera homenaje a Diego Maradona enseñando una camiseta que usó el Diez en el xeneize en 1981.

La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.

El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.

Este es el gol de Tevez:

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1334314783429038083

La síntesis

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro, Rodrigo Dourado, Patrick y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol: en el segundo tiempo, 18' Tevez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Mauricio por D’Alessandro (I); a los 23, Leandro Fernández por Yuri Alberto (I); a los 29, Gonzalo Maroni por Salvio (B); a los 35, Nonato por Rodrigo Lindoso (I); a los 46, Franco Soldano y Leonardo Jara por Tevez y Cardona (B).

Estadio: Beira Rio.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).