Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca jugaría con titulares gracias al corredor sanitario

Finalmente el Ministerio de Salud de la Nación le habilitaría un "corredor sanitario" a Boca para que pueda jugar con sus titulares ante Banfield y San Lorenzo

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Finalmente el Ministerio de Salud de la Nación le habilitaría un "corredor sanitario" a Boca para que pueda jugar con sus titulares ante Banfield y San Lorenzo. El Xeneize cumple un aislamiento obligatorio tras la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores 2021.

Si bien aún no existió un anuncio oficial y mañana se reunirá la Mesa Directiva de la LPF para analizar el caso, la cartera de Salud podría dar el visto bueno para que los futbolistas puedan estar el sábado y el martes, aunque antes deberán presentar resultado negativo en los test PCR.

tinelli4.jpg

Así lo dijo este jueves el presidente de la Liga, Marcelo Tinelli, durante un cruce con su compañero "Larry de Clay" en su programa televisivo.

Sin embargo, la presencia de esos jugadores aún no está del todo asegurad, ya que depende que los PCR, a realizarse este viernes, arrojen resultado negativo de coronavirus.

Otra novedad positiva es que todos podrán entrenarse en el complejo Pedro Pompilio a partir de este viernes por la mañana, manteniendo la burbuja sanitaria.

Este jueves se generó une polémica entre el Xeneize y Tinelli, ya que desde la entidad de la Ribera argumentaban que el titular de la Liga Profesional les había confirmado que el partido con el Taladro será suspendido, algo que desmintió el conductor de TV.