Diario Uno > Fútbol > Mansur

Banderazo: hinchas del Tomba pidieron la renuncia de Mansur

Fanáticos de Godoy Cruz se manifestaron en contra del presidente de Godoy Cruz. "Arma equipos de dos pesos con cincuenta", reclamó un enojado hincha

En Godoy Cruz la tranquilidad no reina y las aguas siguen turbulentas. Al menos eso se vio expresado este lunes, con un fuerte escrache al presidente del Tomba José Mansur, primero con pintadas en su contra en la sede del club, y luego, en horas de la tarde, con un banderazo.

El núcleo de simpatizantes del Expreso, que se expresó de manera presencial con un masivo banderazo, comenzó en la plaza departamental. Luego, en medio del pedido de la renuncia del dirigente del conjunto bodeguero, se trasladaron hasta el Gambarte.

Te puede interesar...

tomba1.jpg

Los fanáticos de Godoy Cruz no anduvieron con vueltas y pidieron la renuncia de José Mansur lo antes posible.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1346221628762566657

En medio del banderazo, Radio Nihuil dialogó con algunos hinchas que se manifestaron en el departamento godoicruceño, quienes fueron muy duros con el dirigente.

“Mansur ha usado el club para hacer negocios. Los hinchas vinimos a decir ‘basta Mansur de una vez por todas’. Arma equipos de dos pesos con cincuenta. Tenés que armar un buen equipo…”, disparó un hincha muy enojado.

godoycruz1.jpg

Otro simpatizante del Expreso fue contundente: “Estamos cansados de la dirigencia. Mansur siempre trae un técnico que vale dos mangos. Hay que traer jugadores de jerarquía. Basta, ahora que se viene el aniversario, Mansur, queremos una alegría, ponete la mano en el corazón…”.

https://twitter.com/Eli_1921/status/1346221508000165895

El fuerte rechazo a la actual dirigencia en un año electoral, llega justo el día en que el club oficializó la contratación de Sebastián Méndez en la conducción técnica, en reemplazo de Diego Martínez.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346224647650615296