Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Bajo la lluvia, los juveniles de Boca le sacaron un empate a Banfield

Con un equipo íntegramente formado por juveniles, Boca igualó sin goles con Banfield, en el Florencio Sola, por la 2ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

En un partido que tomó mucha trascendencia en la previa, los juveniles de la Reserva de Boca empataron sin goles frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el Estadio Florencio Sola del Taladro, bajo una intensa lluvia.

boca2.jpg

Tras la polémica que se generó por la imposibilidad de usar a los futbolistas titulares por haber roto la “burbuja sanitaria”, El Xeneize tuvo que utilizar a jugadores juveniles.

El conjunto que dirigió Sebastián Battaglia tuvo un gran protagonismo ante Banfield y estuvo cerca de llevarse la victoria.

boca6.jpg

El próximo martes 27 de julio, desde las 21 en la Bombonera, Boca Juniors recibirá a San Lorenzo, por la tercera fecha. El Ciclón se impuso este sábado 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y llegará motivado a este clásico, muy esperado por todos los hinchas.

Banfield, por su parte, visitará el miércoles 28 a Unión, desde las 14.15.

boca4.jpg

La síntesis

Banfield 0: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Banfield.

Cambio, en el primer tiempo: 30m, Erik Bodencer por Almirón (BO).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Valentín Barbero por Ríos (BA) y Ramiro Enrique por Soñora (BA); 28m, Julián Eseiza por Cuero (BA); 30m, Kevin Duarte por Fernández (BO); 34m, Nahuel Genez por Barco (BO) y Alexis Alvariño por Escalante (BO); 44m, Juan Manuel Cruz por Coronel (BA).

boca7.jpg
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1419096305054461957

Temas relacionados: