Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Así quedó Godoy Cruz en la tabla de promedios general de la Liga Profesional

Godoy Cruz, que pelea con la zona roja de la tabla de los promedios de la Liga Profesional, empató este lunes un partido importantísimo ante Atlético Tucumán

Por UNO

Godoy Cruz empató este lunes 1 a 1 como visitante ante Atlético Tucumán por la 5ta. fecha de la Liga Profesional, un punto valioso con el que queda igualado en los promedios con Aldosivi por lo que si hoy terminara el torneo debería jugar un desempate por la permanencia.

El equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, se recuperó de una desventaja inicial y sumó por primera vez como visitante en el actual certamen.

godoy cruz atletico 1.jpg
Godoy Cruz sumó un punto y quedó igualado en el 27mo. puesto de la tabla de promedios

Godoy Cruz sumó un punto y quedó igualado en el 27mo. puesto de la tabla de promedios

El gol de Cristian Chávez y las atajadas del Ruso Rodríguez le permitieron rescatar un punto, pero no pudieron evitar que vuelva a estar en zona de descenso.

El domingo, con la derrota de Aldosivi ante Racing, el Tomba salió transitoriamente de la zona del descenso, pero no lo pudo confirmar este lunes frente al Decano, un rival directo en la tabla de promedios ya que está solo tres puntos por encima del Expreso.

Godoy Cruz y la tabla de promedios

Al finalizar el torneo de la Liga Profesional, los últimos dos equipos de la tabla de promedios general descenderán a la Primera Nacional.

promedios1.jpg

Temas relacionados: