Diario Uno > Fútbol > Agustín Palavecino

Agustín Palavecino y un posteo viral contra River

En el marco de las negociaciones para llegar como refuerzo al equipo de Marcelo Gallardo, el enganche le pegó al Millo en una publicación de hace muchos años

"Desde niño, el sueño de Palavecino es jugar en River. Es de Buenos Aires, Platense queda a unas cuadras del Monumental y River es el club de sus amores", aseguró Marco Caicedo, presidente del conjunto colombiano, en declaraciones a la señal de cable de TyC Sports, lo que despertó una polémica en las redes sociales.

Te puede interesar...

Es que el futbolista publicó varios mensajes en el pasado en los que dejó clara su simpatía por San Lorenzo, al punto de escribir una canción de la hinchada del "Ciclón" que apunta contra River.

"Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la platea te la hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona, la pu... que te parió. Vos sos así, vos sos gallina, junto con Boca sos la mier... de Argentina", expresó Agustín Palavecino, de 24 años, en 2010, cuando tenía 14.

Agustin-Palavecino-River-mensaje-viral1.jpg

Sueña con jugar en River

El presidente de Deportivo Cali de Colombia, Marco Caicedo, aseguró que "el sueño" del mediocampista Agustín Palavecino "es jugar en River", aunque remarcó que no se trata de una negociación sencilla y que el deseo de la institución colombiana es vender el pase del argentino.

"Le pedí paciencia, que se asesore bien. No tiene que dejarse llevar por una pasión. Es su vida, su carrera y queremos que se valore", dijo el mandamás del conjunto de Cali.

"En caso de que no pueda quedarse, apostamos a una venta. De todas maneras, a River le hicimos una contrapuesta con un préstamo elevado, con la fórmula de deducir una importante proporción y poder ejercer la figura de la opción de compra que queremos", explicó Caicedo, que pretende una cesión por 1.300.000 dólares que se descontarían de la suma total de 4 millones si el elenco argentino adquiere el pase en un futuro.