Diario Uno > Fútbol argentino > Rosario Central

Rosario Central sumó un nuevo caso de coronavirus

Rosario Central sumó un nuevo caso positivo en coronavirus y es uno de los integrantes de la delegación que ya se encontraba aislado

Rosario Central sumó un nuevo caso positivo en coronavirus, el tercero, y es uno de los integrantes de la delegación que ya se encontraba aislado por haber tenido contacto con los dos primeros contagiados, pero el club no dio a conocer la identidad del mismo.

La entidad rosarina señaló a través de un comunicado que, tras las pruebas realizadas el jueves como parte de los protocolos para los auxiliares del plantel profesional que fueron aislados previamente, uno de ellos dio positivo mientras que los otros seis fueron negativo.

Te puede interesar...

En tanto, el club indicó que el nuevo integrante contagiado "continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias, y permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución".

"Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene de los jugadores, del cuerpo técnico, auxiliares y de cada uno de los miembros de la organización en general", señaló la institución en el comunicado.

El pasado martes, el entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo dieron positivo en coronavirus y además de ellos fueron aislados el entrenador de arqueros Hernán Castellano, el preparador físico Damián Hernández, los arqueros juveniles Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el psicólogo Pablo Sucurrat y el utilero Sergio Villarreal.