Diario Uno > Fútbol argentino > Boca Juniors

Furioso con Boca: "Le dieron una plaqueta a Del Potro, ¿no?"

Pablo Ledesma, el ex jugador xeneize, le pegó a la pasada dirigencia: "Nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, pero le dieron una a Del Potro, ¿no?"

Pablo Ledesma cuestionó duramente a la dirigencia anterior de Boca, gobierno encabezado por Daniel Angelici. Según su punto de vista, Angelici descuidó a los ídolos del club.

"Nunca jugué para el reconocimiento de la gente, nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, lo que sí me sorprendía es que no le den una a Clemente Rodríguez. Le dieron una a Del Potro, ¿no? Se ve que para nosotros no hicieron tiempo", contó.

Te puede interesar...

pablo-ledesma1.jpg

Ledesma jugó en Boca entre 2003 y 2008. Luego afrontó un segundo ciclo, entre 2013 y 2014. Se fue del club envuelto en una polémica, tras una pelea de vestuario con el arquero Agustín Orion.

pablo-ledesma2.jpg

"Primero quiero decir que de Boca me fui porque se me terminó el contrato, me fui como quería dejando todo en la cancha. Después, con respecto a lo que pasó con Orion, ya todos saben cómo se dieron las cosas y cómo nos manejamos cada uno", contó en una entrevista radial con Mundo Boca Radio.

"Todos saben quién es quién, quién hizo las cosas mal, quién no, quién hizo las cosas que correspondían y quién no en ese momento. Siempre dejé todo por el club, saliendo a la cancha siempre para ganar. No me quedó nada pendiente con el hincha", hizo referencia a Orión.