Diario Uno Fuera de Juego Godoy Cruz
Recurso judicial

Suspendieron las elecciones en Godoy Cruz

La medida cautelar a favor del pedido de Revovación Bodeguera hizo suspender las elecciones en Godoy Cruz previstas para el domingo 7 de noviembre

Por UNO

Finalmente, el recurso de amparo presentado por la agrupación Renovación Bodeguera provocó la suspensión de las elecciones en el club Godoy Cruz que estaba programadas para este domingo 7 de noviembre.

Este jueves la medida cautelar suspendió el proceso electoral en el club que incluía a dos listas: la oficialista que lleva a Alejandro Chapini como presidente y Renovación Bodeguera impulsa a Andrés Nicosia. La lista elegida la institución por los próximos cuatro años, hasta el 2025.

Según Renovación Bodeguera, el motivo de la medida es que la dirigencia de Godoy Cruz nunca les proporcionó un padrón electoral válido y depurado de socios habilitados para votar conforme lo dispone el estatuto.

Pese a que finalmente las elecciones no serán este domingo, este miércoles el club cumplió con la aprobación del balance con un superavit de más de 150 millones de pesos.

Temas relacionados: