Diario Uno > Fuera de Juego > Racing

Racing hará una millonaria inversión en el Cilindro

La Academia anunció un "Plan de Modernización" para el estadio Presidente Perón que requerirá una inversión de 20 millones de dólares por los próximos 5 años

Racing anunció un "Plan de Modernización" para el estadio "Presidente Perón", apodado Cilindro de Avellaneda, que requerirá una inversión de 20 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años.

"Un nuevo sueño que se pone en marcha: Racing anunció la Puesta en Valor y el Plan de Modernización para el Cilindro", publicó la institución en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un video institucional.

Te puede interesar...

El proyecto incluirá la ampliación de palcos y plateas, la mejora y adaptación de las instalaciones a normativas internacionales, y reformas en accesos, estacionamiento y circulaciones urbanas.

https://twitter.com/RacingClub/status/1318225920340131844

También abarcará la elaboración de proyectos de arquitectura "para cada sector edilicio y deportivo", e intervenciones técnicas para resolución de patologías y mejora de servicios, según anunció la entidad de Avellaneda.

En cuanto a la faceta económica del plan que se llevará a cabo en el "Cilindro de Avellaneda", la "Academia" informó que "se trata de una inversión de 20 millones de dólares" en un plan a desarrollarse en los próximos "cinco años".