Diario Uno Fuera juego Messi
Tras un mes de búsqueda

Messi y Antonela Roccuzzo encontraron casa en París

El futbolista Lionel Messi finalmente encontró la casa que estaba buscando desde que llegó a Francia para vivir junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente encontraron la casa donde vivirán junto a sus tres hijos y sus mascotas en Francia. De esta manera la familia rosarina dejará el hotel en el que se alojaron desde su llegada a París, el pasado 10 de agosto.

Messi, que sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda, resolvió uno de los problemas que más preocupaba a la familia y que era la de encontrar una vivienda para residir. Según informó el portal francés RMC Sport, ya se firmó este miércoles por la noche un contrato de arrendamiento para el alquiler de su nueva casa, que se encuentra en la opulenta Neuilly-sur-Seine, al oeste de París. Un pueblo ya elegido por sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

Seguir leyendo

Messi-casa-zona-Paris.jpg

Si bien la casa no cumple con uno de los requisitos más pretendidos por Leo y Antonela Roccuzzo: una piscina bajo techo; el sitio posee dos pisos que alberga más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, cuatro dormitorios y un pequeño jardín (el equivalente a una tercera área de penalización). El valor mensual es de 20.000 euros.

Tras un mes en el hotel Royal Monceau, Messi y Antonela adaptaron sus exigencias a las realidades del mercado parisino.

La rosarina fue la primera en ir a conocer la casa y dar el Ok. Luego, fue el papá de Leo, Jorge Messi, quien tomó cartas en el asunto participando en las presentaciones de bienes.

messi-psg-2.jpg

"Ya se ha establecido un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus familiares, especialmente alrededor de su nueva residencia, que solo podría ser un paso ya que hace tiempo que se menciona una compra", agregó dicho medio local.

Por ahora no han trascendido fotos de la nueva casa elegida por los Messi para pasar los próximos dos años, pero se sabe que es en Neuilly sur Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo.

Messi-casa-zona-Paris1.jpg

Temas relacionados: