Fútbol Messi
Fútbol internacional

Messi está lesionado: el parte médico del PSG

Lionel Messi tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda y se perdería el partido de PSG ante Metz, por la 7ma. fecha de la Ligue 1

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Lionel Messi tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda y se perdería el partido de este miércoles de PSG (París Saint Germain) ante Metz por la 7ma fecha de la Ligue 1 de Francia.

El crack argentino se realizó este martes por la mañana una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el último partido ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1440292553572556802

El parte médico del PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

Si bien no fue confirmado oficialmente, Messi se quedaría afuera del partido de mañana ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia.

Messi-lesion-PSG-rodilla1.jpg

El número 30 del equipo de Mauricio Pochettino sería resguardado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier ya que luego se viene el choque de la Liga de Campeones de Europa del martes 28 ante Manchester City, como local.

Messi se enojó cuando lo cambiaron

Mauro Icardi rescató al Paris Saint Germain (PSG) después de que Lionel Messi se retirara visiblemente descontento por el cambio que ordenó Mauricio Pochettino, en el triunfo agónico 2-1 ante Lyon por la 6ta. fecha de la Ligue 1.

El brasileño Lucas Paquetá (ST 9m) abrió el marcador para Lyon, Neymar igualó de penal (ST 20m) y Mauro Icardi, de cabeza, concretó el 2-1 (ST 45+3m), pero la noticia es que Messi fue sustituido a los 30' del segundo tiempo por Pochettino e hizo saber su descontento.

Con la ajustada victoria, PSG estiró su racha de 6 victorias al hilo y lidera el campeonato con 18 puntos. Lyon, que venía de dos triunfos en fila, se quedó con 8 puntos.

Con información de Télam.

Temas relacionados: