Diario Uno Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi y sus vacaciones de lujo en Miami

Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y otros familiares viajaron a Miami para disfrutar de unos días de descanso tras la Copa América

Por UNO

Tras la obtención de la Copa América, Lionel Messi ya disfruta de unas vacaciones lujosas en Miami junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos y otros miembros de su familia.

Los Messi viajaron en dos vuelos privados diferentes: en uno viajaron Leo; su padre, Jorge; y uno de sus hermanos, mientras que en el otro lo hicieron Antonela Roccuzzo; Thiago, Mateo y Ciro; y Celia, la madre del crack.

Seguir leyendo

messi-miami-2 (1).jpg
Un merecido momento de relax para Lionel Messi en Miami.

Un merecido momento de relax para Lionel Messi en Miami.

Aunque se sabe que desde hace unos meses Leo tiene un lujoso departamento en Miami, se especula con que las 3 semanas de vacaciones incluirán algún otro destino, seguramente en la zona del Caribe, donde podrá estar más tranquilo ya que las imágenes de sus primeras horas en Florida lo mostraron asediado por el público mientras entraba a un restorán.

https://twitter.com/LINDSAYDEPORTES/status/1416062235303100421

Miami es una ciudad que está en la agenda de Lionel Messi desde hace un tiempo y no solo por sus visitas de vacaciones o sus inversiones sino porque hace un tiempo se dice que el final de su carrera futbolística será en el Inter de esa ciudad, propiedad de David Beckham.

El Covid y sus compromisos deportivos no le habían permitido al rosarino disfrutar del lujoso departamento, valuado en 9 millones de euros, que compró en la Torre Porsche de Miami.

Una visita a la PORSCHE DESIGN TOWER

Entre muchos detalles de lujo, el departamento tiene 500 metros cuadrados y parte de la construcción está realizada en mármol.

Por lo pronto, si bien la idea es desconectarse, seguramente durante su descanso Messi tendrá que definir su futuro ya que aún está pendiente la renovación del contrato con el Barcelona.

Temas relacionados: