Diario Uno > Fuera de Juego > jugadores

La víctima reveló qué hicieron los jugadores de Vélez

La mujer que denunció haber sido abusada en una fiesta en la cual estaban cuatro jugadores de Vélez, amplió su testimonio y dio escalofriantes detalles

La mujer que denunció haber sido abusada en una fiesta privada en la cual estaban los jugadores de Vélez Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela, amplió su testimonio y dio detalles de la participación de los futbolistas.

En la denuncia, presentada en la Comisaría de la Mujer de la localidad bonaerense de San Isidro, la víctima ratificó la presencia de los jugadores a la vez que indicó que mantuvo relaciones sexuales con Almada y que Centurión ofrecía alcohol permanentemente.

Te puede interesar...

Además, la joven describió la habitación en la cual estuvo con Almada a la cual, según declaró, ingresaron "dos personas más", un hombre y una mujer, dijo que en un momento se "sentía mareada", que intentó irse y que sintió que la manoseaban en sus "zonas íntimas".

Thiago-Almada-Velez.jpg

La víctima señaló que escuchó la voz de una amiga que le preguntaba si estaba bien, pero que no recuerda "haberle respondido" porque Brizuela la "tenía de los pelos" obligándola a "hacerle sexo oral", que Almada habría intentado hacerle "sexo anal" y dijo que su cuerpo "no" le respondía.

Luego contó que escuchó a su amiga decir "hijos de puta ¿qué le hicieron a mi amiga?", pero que ella se "desvanecía", que se despertó en el baño y que su amiga decía "llamen a la policía", pero que uno de los jugadores le dijo "calmate no llames a nadie".

Juan-Martin-Lucero-Velez1.jpg

"Cuando mi amiga abrió la puerta yo estaba desmayada con una jarra de plástico en la mano y que un pelado robusto estaba saliendo de encima mío subiéndose los pantalones y riéndose", dijo en relación a Juan José Acuña, el acusado de cometer el abuso, quien se encuentra prófugo.

También contó que nadie llamó "a una ambulancia y a la policía", a la vez que dijo que dos de los jugadores "no se preocuparon" por ella ni le "preguntaron cómo estaba" y que se "hacían los desentendidos".

En tanto, la mujer manifestó que "nunca" la atendió "una psicóloga" y al final de su declaración indicó: "Estoy con ataques de pánico y agorafobia, esta semana tengo que volver a ver al psiquiatra porque dice que me tiene que dar un antidepresivo. Tengo mucho miedo a salir de casa".