Polémica

Gianinna Maradona: "Estaba pasando y yo era la loca desquiciada"

Gianinna Maradona disparó contras los médicos de Diego luego de conocerse los resultados de los exámenes toxicológicos en donde consumía medicamentos extraños

Este martes se conocieron los resultados de los exámenes toxicológicos que hicieron sobre el cuerpo de Diego Armando Maradona. Esto descartó que el astro del fútbol haya consumido alcohol o alguna sustancia prohibida, pero sí aparecieron medicamentos que no tenían ninguna razón para ser tomados por el 10.

Esto derivó en un fuerte descargo de Gianinna en las redes sociales acusando a los médicos. "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", escribió la hija del 10.

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso", disparó la hermana de Dalma contra los médicos de Diego.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341465205218439168

"No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenes idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb", se encargó Gianinna de responderle a un seguidor que la cuestionó.

Temas relacionados: