Diario Uno Fuera de Juego Selección argentina
Imperdible

Cómo será el show en el partido de la Selección Argentina

Jimena Barón, Ricardo Iorio, Los Totora y Coscu serán algunos de los presentes en el show posterior al partido de la Selección Argentina ante Bolivia, en el Monumental

Por UNO

El propio Lionel Scaloni dijo que "los festejos los dejaría para después del partido", y este miércoles por la tarde la AFA anunció un gran show para después del partido de Eliminatorias que jugarán en el Monumental la Selección Argentina y Bolivia.

Tras el pedido de Scaloni y teniendo en cuenta la lluvia de los últimos días que afectaría el campo de juego, la AFA emitió un comunicado diciendo: "Después del encuentro, se llevará a cabo un reconocimiento en cancha a los Campeones con un show lúminico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados. Además, los hinchas serán parte del momento que tanto esperamos: ver la Copa América en nuestra casa".

Seguir leyendo

"Lo que importa es ganar los tres puntos ante Bolivia y después compartir con la gente el triunfo que obtuvimos en Brasil", aclaró el DT que no podrá evitar un espectáculo previo que servirá para celebrar no solo la obtención de la Copa América sino el regreso de los hinchas en el fútbol argentino después de un año y medio.

"El hincha es incondicional. Ojalá le brindemos un buen espectáculo", expresó Lionel Scaloni y aunque se refería al espectáculo deportivo se espera que también disfruten una vez terminado el encuentro.

Además de un show de luces, antes de que comience el partido se presentarán la cantante Jimena Barón y la banda Los Totora, además del streamer y cantante Luck Ra, autor del tema El Campeón, presentada en los últimos días como la canción oficial de la Selección Argentina campeona de la Copa América.

luck-ra-1.jpg
Luck Ra será uno de los que estarán en el show previo al partido de la Selección Argentina.

Luck Ra será uno de los que estarán en el show previo al partido de la Selección Argentina.

El Campeón - Luck Ra

Coscu, otro famoso streamer de Twitch y que recientemente compartió un encuentro con el propio Lionel Messi, participará de la conducción del evento que incluirá la música del DJ Fer Palacio y la presentación de la Copa América obtenida por la Selección Argentina hace dos meses, en el Maracaná.

Otro detalle de la fiesta que se vivirá desde temprano en el Monumental será el himno nacional a cargo del rockero Ricardo Iorio.

Más de 20.000 hinchas, entre fanáticos e invitados especiales, podrán disfrutar de los festejos planificados y luego ver en acción a Lionel Messi y toda la Selección Argentina en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Temas relacionados: