Diario Uno Farándula Lali
Sin filtro

"Yo era una enamorada de los que vos te comías", el comentario que descolocó a Lali en La Voz

Arrancaron las batallas en La Voz Argentina y una participante le dijo un comentario impactante a Lali

Por UNO

En la segunda noche de las batallas en La Voz Argentina, una participante emocionó a Lali y la dejó sin palabras con un insólito comentario.

Se trata de Luciana Irigoyen, integrante del team de Ricardo Montaner que tuvo que enfrentarse a Sergio Damián Verón. Si bien uno de ellos ganó, los dos se quedaron en el certamen porque Lali Espósito y Soledad Pastorutti se disputaron a Luciana antes de ser eliminada. Y allí, la participante le hizo una fuerte confesión a la cantante de "Ego".

Seguir leyendo

Luciana Irigoyen vs. Sergio Verón – “La barca” – Batallas – La Voz Argentina 2021

La joven tuvo uno de los momentos más emocionantes luego de hablar del duro momento personal que tuvo que atravesar por la muerte de su madre.

Entre lágrimas y muy conmovida, Luciana reveló que había decidido no cantar más tras el fallecimiento de su progenitora. Sin embargo, Lali y la Sole le dieron ánimos y la felicitaron por volver a subir a un escenario.

"Esto es simple, vos no podés no estar en este programa. No podés pensar ni por asomo que no tenés que cantar algo, porque tu mamá te empuja a seguir cantando. Las canciones nos conectan a la vida, y eso también es cantar", le dijo emocionada Lali.

Luego, La Sole expresó: "Vos te merecés estar acá. A veces cuando uno pierde seres queridos, se va la voz. Y si hay algo que es casi un milagro, es que la voz vuelve"

En ese momento, Irigoyen debió tomar una decisión y contó un dato que la conectaba con la actriz. "Lali tiene mi edad, me he criado con ella, mirando la pantalla, era una enamorada de los que ella se comía", dijo, haciendo referencia a las telenovelas juveniles en las que participó Espósito.

Tras causar una carcajada de todo el estudio, Lali le gritó: "¡Vamos Luciana!".

A pesar de ser fan, Luciana termino eligiendo a La Sole como su coach.

Temas relacionados: