Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Yanina Latorre se fue a Miami, le dijeron de todo y estalló: "No sé si es el resentimiento o el odio"

Yanina Latorre explotó en su cuenta de instagram y explotó contra los haters que la cuestionaron por irse a Miami

Yanina Latorre armó las valijas y viajó a Miami. La panelista de Los Ángeles de la Mañana partió al estado de la Florida acompañada por su esposo Diego Latorre, sus hijos Lola Latorre y Dieguito, su mamá Nora, y el novio de Lola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJlfMSvLY28%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Fiel a su estilo, dese que llegó, Yanina no paro de subir historias y fotos compartiendo su día a día en Miami y todas las actividades que está realizando en sus días de relax. Desde ir a la playa hasta espectaculares paseos de compra, la rubia se muestra muy feliz en sus vacaciones.

Te puede interesar...

Sin embargo, su partida genero gran repudio e indignación entre ciertos haters que la cuestionaron por viajar al exterior en el contexto actual.

"Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar” comenzó diciendo en un video desde la playa.

“Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede”, continuó y apuntó contra los políticos que imponen las medidas.

Además, Yanina explicó que eligió Miami ya que tenía miedo de visitar la costa argentina por la cantidad de turistas que se están viendo en los últimos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJolbbMrNL7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)