Sin pelos en la lengua

Yanina Latorre relató la escandalosa pelea con sus suegros que marcó el fin de la relación

Yanina Latorre, la polémica panelista de "Los Ángeles de la Mañana" LAM, que va por El Trece, está casada hace 25 años con el ex futbolista Diego Latorre. La mujer del ahora comentarista de TV contó por primera vez los “padecimientos” que sufrió producto de la mala relación con sus suegros.

Te puede interesar: Pandemia. Coronavirus: Omar De Marchi llamó a "plantarse" ante el Gobierno nacional

Fiel a su estilo, la panelista relató un escandaloso hecho que la llevó a dirigirse a la casa de los padres del futbolista para aclararle los tantos, aunque eso significara el fin de la relación.

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual. Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí muchas humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", afirmó Yanina, sobre la mala relación que tenía con los padres de su marido al inicio del matrimonio.

Luego, la panelista contó un fuerte hecho que le puso fin al vínculo definitivamente: "Yo cuando me fui a vivir a España la pasé muy mal. Volví con 15 kilos menos en las primeras vacaciones. Cuando mi mamá me vio, le blanqueé todo. Yo tuve un año de un padecimiento hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros. Ustedes no saben todo lo que les dije. ¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco?", relató.

 Embed      

Y agregó: "Bueno, entré y me decían 'lo de la guita, que yo era put..., que compré el título, que no era contadora, que era más grande que él, que me iba a hacer un hijo y que se iba a escapar'. Bueno, un día me inventaron que me habían chocado el auto porque yo salía de noche borracha. Ellos me habían mandado a romper el auto. Destrozaron el auto. Eso fue lo que reventó la relación del todo. Gracias a Dios, Diego estaba enamorado, sabía qué tipo de mujer era yo".

Y contó el final del episodio: "Los encaré a los dos y les dije: 'Yo no soy put.., soy muy put.. Me dedico a ser put.. y estoy con él para sacarle la guita y cada noche se lo hago por guita. Pero mucho peor es tener 60 años y pelear con una put. de 20 por la guita de su hijo. Laburen, sean dignos'. ¿No estuve bien? Yo les dije la verdad...'".

Temas relacionados: