Diario Uno > Farándula > Yanina

Yanina Latorre fulminó a Luli Salazar tras sus dichos sobre sus empleadas: "Las tiene como esclavas"

Luli Salazar se defendió por las fotos haciendo las compras junto a su empleada usando uniforme y Yanina Latorre le dijo de todo

Luciana Salazar defendió el uniforme de su empleada doméstica y Yanina Latorre la destrozó. Luli debutó en la pista de La Academia y tras su performance, la rubia realizó controversiales declaraciones.

Al ser consultada sobre las fotos que se virilizaron donde se la vio realizando las compras en un supermercado junto a su empelada doméstica vestida con uniforme, Luli se mostró indignada con los comentarios y dio polémicas explicaciones sobre las imágenes.

luciana empleada.jpg

“Me parece muy mala onda. Primero y principal que ella no estaba ni siquiera llevando el chango. Estábamos en la cola paradas las dos, comenzó diciendo sobre las críticas que recibió.

"Del hecho de tener uniforme, ellas están felices de tener su uniforme porque no manchan su ropa. Es más, me agradecen. Es una estupidez decir eso”, siguió luego de que en las redes la destrozaron por obligar a su empleada a usar un uniforme para acompañarla en su salida.

Luli Salazar trató de mala onda a Cinthia y Yanina: "Mis empleadas están felices con el uniforme"

Al volver al estudio, Yanina Latorre estalló y la fulminó por sus dichos.

“Sinceramente, no aclares que oscurece. Dice que ni siquiera estaba empujando el chango. Y para que llevás una dama de compañía. Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas. Y vas con una empleada escoltándote”, dijo sobre la ida de Luciana al supermercado.

“Y cuando dijo que ellas usan el uniforme porque son felices. No son felices. Yo dudo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa y otra es tenerlas casi como esclavas”, continuó furiosa.

"Es totalmente vintage. Qué se cree. Por favor”, siguió la mamá de Lola y Dieguito Latorre indignada con la actitud de Luli.

Yanina furiosa contra Luli por un comentario desagradable: "Tiene a las empleadas como esclavas"

Seguir leyendo