MasterChef Celebrity 2

Alex Caniggia hizo arder Telefe: "Los barats viven de decir pelotudeces"

El participante de MasterChef Alex Caniggia desmintió su renuncia y dejó un misterioso mensaje en las redes: "El más piju.. puede estar donde se le canta"

Alex Caniggia es sin dudas uno de los grandes favoritos a quedarse con el premio máximo en Masterchef Celebrity 2. De ahí que cuando se filtró que había renunciado para irse a La Academia de Showmatch, llamó muchísimo la atención de todos. En estos días, fue el propio mediático el que desmintió la renuncia y ahora tiró: "En lo que participo siempre gano".

El anuncio de la salida cayó pésimo en Telefé, más aún cuando se supo que era probable que se incorporara a la competencia: La Academia que se emite por El Trece. Sin embargo, el representante de Alex aseguró que esto no era cierto.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live dijo: "En realidad va a renunciar en quince días, cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", indicó respecto del cansancio de la figura.

De todas maneras, el propio testimonio de Caniggia cambió todo en las últimas horas. Primero, a través de su cuenta de Twitch, dijo: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Alex Caniggia responde la pregunta de su Renuncia (Masterchef Celebrity Argentina 2021)

"¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef 2? Porque no se comen una pi...". Y agregó: "Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".

Para sumar más misterio al asunto, en las últimas horas posteó fotos suyas con una estrella de Masterchef y volvió a tirar: "En lo que participo yo siempre gano" y agregó fiel a su estilo: "Perfume a millonario de mi piel emano, la tengo enorme como africano, por eso al barats le duele el ano".

Pero no solo eso. En el programa del martes de Showmatch participó su hermana Charlotte y él estuvo presente... En verdad Freddy Villarreal lo personificó muy bien y el verdadero Alex Caniggia se hizo eco de ello con una nueva y polémica publicación: "El más pijudo puede estar donde se le canta".

alex caniggia masterchef.jpg
En medio del escándalo por su desmentida renuncia a Masterchef, Alex Caniggia tiró: "El más pijudo puede estar donde se le canta". Su doble pasó por Showmatch y él se hizo eco de ello.

En medio del escándalo por su desmentida renuncia a Masterchef, Alex Caniggia tiró: "El más pijudo puede estar donde se le canta". Su doble pasó por Showmatch y él se hizo eco de ello.

Temas relacionados: