Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Yanina Latorre destrozó a Rial por su viaje a Miami: "Hay que ser coherente, está haciendo lo que criticó"

Jorge Rial anunció que viajará a Miami para recibir la vacuna y Yanina Latorre lo liquidó. Su descargo

Tras criticar a todos los famosos que viajaron a Miami para recibir la vacuna contra el covid-19, Jorge Rial anunció que también recibirá la vacunación en la ciudad de la Florida y Yanina Latorre lo destrozó.

Fue el mismo conductor quien confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1393204315930648581

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", comenzó su comunicado.

Y agregó: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron".

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", destacó.

https://twitter.com/rialjorge/status/1393204320292773894

Tras la decisión del conductor de TV Nostra, Yanina Latorre quien fue muy cuestionada por Rial cuando viajo a vacunar a su mamá en enero, tuvo un picante descargo.

"Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito", comenzó diciendo la panelista, antes de revelar el nombre de Jorge.

Luego, continuó: "Él me hizo bolsa cuando vacuné a mi mamá, (hizo bolsa) a Nacho Viale y a Fabián Doman. Decía que era ilegal. Pero hace unos días abrió el paraguas”.

"Se va el señor Jorge Rial a vacunarse a Miami, gran atacador serial de la vacuna en Miami. Trató a todos de ilegales, cuando fui a vacunar a mamá, que tiene 80. ¡Mató a todos!", difo indignada.

A pesar de su descargo, Yanina no cuestionó la decisión del conductor de viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna.

"Estoy de acuerdo que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que el criticó. Él dijo que era un privilegio de castas y estaría bueno que haga un mea culpa conmigo, con Doman. Rial fue a pedir la cabeza de Doman cuando se vacunó en Miami", concluyó.

Jorge Rial viaja a Miami a vacunarse y Yanina lo fulminó por su cambio: "Pidió la cabeza de Doman"

Seguir leyendo