Sin su permiso

Yanina Latorre deschavó a Ángel De Brito y mostró a su novio

La angelita organizó una reunión a la que asistió el periodista de espectáculos acompañado de su pareja, a quien siempre preserva de las cámaras. Yanina lo escrachó

Por UNO

El periodista de espectáculos Ángel de Brito normalmente resguarda bajo siete llaves su vida personal. Casi nunca muestra su día a día fuera de los medios de comunicación, más allá de que entiende que es un personaje público y realiza variados posteos en Twitter e Instagram. Por eso llamó la atención que en una historia su perfil de Instagram, Yanina Latorre mostrara a quien es la pareja del conductor.

De Brito no habla casi nada de su vida privada. Pocos saben que está en pareja con Javier Medina, un reconocido estilista de la farándula porteña con quien comparte sus días desde hace ya bastante tiempo.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Florencia Peña se abrió la camisa, mostró su panza sin photoshop y los fans estallaron

Hace poco Ángel enfrentó el rumor de que se habría producido una ruptura sentimental entre ello y, lejos de jugar al misterio, en sus redes sociales se refirió al tema con la onomatopeya "Nahh", un emoji muy significativo y un corazón con los colores del orgullo LGBTQ+.

Este sábado por la noche, Yanina realizó un asado espectacular al que asistieron varios amigos, entre ellos Ángel De Brito acompañado por Javier. Además estuvieron Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Te puede interesar: Evangelina Anderson: la argentinidad y el microbikini al palo

Durante los preparativos y la cena Latorre no dejó de publicar historias en Instagram en las que bromeaba con sus invitados sobre cualquier cosa. En una de las salidas ella hablaba del postre de tres leches que estaba comiendo Lourdes Sánchez, diciendo que "era lo de ella" cuando el celular dejó de encuadrarla para que se viera a Javier, quien rápidamente se limpió la boca para mostrarse formalmente en el perfil de Yanina ante los paneos cada vez más abarcativos que realizaba.

Javier Medina pareja de Ángel De Brito Yanina Latorre.jpg
Javier Medina quedó en cuadro por unos instantes y todos preguntaban ¿quién es?.

Javier Medina quedó en cuadro por unos instantes y todos preguntaban ¿quién es?.

Por este motivo la cuenta de Instagram @chusmeteando1 aclaró que se trataba de la pareja de Ángel De Brito, ya que fueron muchas y repetidas las consultas de los usuarios, que intrigados preguntaban quién era el rubio de pelo largo y rizado que apareció en las imágenes.

Temas relacionados: