¡Están a full!

¡Ya no se esconden! Tremenda versión sobre Tini y Rodrigo De Paul: "Hubo asado en la casa de ella con ..."

Los rumores del romance entre Tini y Rodrigo De Paul son cada vez más fuertes y hay detalles de un explosivo encuentro

Por UNO

La confirmación oficial del fogoso romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul podría estar por llegar. El futbolista que fue vinculado con la China Suárez confirmó su separación de Camila Homs y todas las flechas señalan ahora la cantante como la nueva dueña de su corazón.

En medio de versiones cada vez más fuertes, Stefi Berardi reveló más información de la sorpresiva relación y aseguró que hasta se han reunido en la casa de Tini con sus amigas presentes.

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

tini de paul 2.jpg

Tini y De Paul niegan los rumores

Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

Tini y De Paul juntos en un aeropuerto

El futbolista se comunicó con el Pollo Álvarez y confirmó las versiones de separación que circulaban desde el 2021.

"Igual nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí, estamos separados", dijo el joven quien juega en Atlético de Madrid bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Ahora trascendió que en ese mes lo vieron junto a Tini a punto de tomar un vuelo.

"Se separó en septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y De Paul. Fue a buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en orsai", lanzó el locutor a modo de primicia.

Además, esos mismos días Tini fue a la cancha a ver uno de los partidos.

De Paul Tini.png

Temas relacionados: