Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

¿Y el corpiño? Florencia Peña bailó en su cuarto, subió los brazos y explotó su underboob

Florencia Peña reventó las redes sociales y enloqueció a los fans con un explosivo baile desde su cuarto

Florencia Peña arrancó el domingo de la forma más picante. La diosa comenzó su día con un infernal baile desde su cuarto y reventó la temperatura de sus redes sociales.

Vestida con un pijama súper sexy, Flor bailó dejando todo y en un momento de la coreografía levantó los brazos y dejó a la vista su underboob. Como si fuera poco, la rubia no llevó corpiño enloqueciendo a sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNiG8Yejyqu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

En un gran año profesional, Flor Peña se ha convertido en una de las reinas en el manejo de instagram, y por este motivo es buscada por las marcas más reconocidas para promocionar sus productos. En esta oportunidad, Flor fue contratada para promocionar unas vitaminas para mantener la figura y fiel a su estilo lo hizo de la manera más sensual.

La conductora de Flor de Equipo explotó la red con una imagen luciendo su lomazo enfundada en un conjunto de lencería transparente y con encaje que hizo arder a los fans.

"Después del fuerte atracón de huevos de pascuas vuelvo a las pista", escribió la rubia junto a la postal en blanco y negro que cosechó miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXfmvxDZsl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Seguir leyendo