Diario Uno > Farándula > Wanda

La inesperada foto de Wanda Nara que impactó a sus fans: "Una gordita como yo"

Wanda Nara sorrpendió a sus followers y revolucionó las redes sociales con una llamativa imagen desde Milan

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva postal desde su cuarentena en Milán. La diosa armó las valijas y viajó junto a su familia a su espectacular residencia italiana.

Desde allí, Wanda reveló uno de sus placeres gastronómicos favoritos con una dulce postal junto a su hija Francesca. "Helado mi gusto preferido dulce de leche el de ustedes ??? A una gordita como yo , le regalas helado y la haces la mas feliz. Gracias amigos", escribió divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNimol1htR-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Pocos días antes, la empresaria compartió con sus followers su lujosa celebración del día de Pascuas. En esta oportunidad el clan celebró en su piso de París y desde allí Wanda publicó imágenes del pintoresco festejo que realizó junto a sus cinco hijos Isabella, Francesa, Benedicto, Constantino y Valentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNPr5S_hrKa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

“Felices Pascuas desde París. Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años”, escribió Wanda junto a la imagen donde se ve a sus pequeños realizando la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en los jardines de su mansión parisina.

Además, Wanda mostró el fabuloso brunch que realizó para su familia con una postal de su mesa familiar llena de diversos platos y bocados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNP5Dcmh2ce%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo