Reventó la térmica

Ximena Capristo se sumó al tajo mega profundo y el look es infernal

Ximena Capristo enloqueció a sus fans y prendió fuego las redes sociales con su atuendo al rojo vivo

Por UNO

Ximena Capristo sigue sorprendiendo con atuendos cada vez más llamativos y explosivos. La morocha volverá a la televisión en Pasaplatos Famosos el reality de cocina que será conducido por Paula Chaves.

ximena capristo rojo 1.jpg

Ahora, la morocha arrasó con un look infernal vivo llevando la tendencia monocromática a otro nivel vistiendo un atuendo rojo de pies a cabeza.

Pollera larga, recortes y tajo mega profundo hicieron de su outfit todo un fuego que no pasó desapercibido para sus fans. "Rojo #vs Colorado …. Como se dice el color de la sangre", comentó picantísima.

ximena capristo rojo 2.jpg
Ximena Capristo se sumó al tajo mega profundo y el look es infernal.

Ximena Capristo se sumó al tajo mega profundo y el look es infernal.

Ximena Capristo cautivó con su estilo violeta

Ximena Capristo fue por todo con un conjunto de pantalón y crop top color violeta vibrante de satén que dejaba a la vista su tonificadísimo abdomen.

"Proyecto nuevo... Transmutamos", escribió la morocha anticipando su incorporación en Pasaplatos aunque como siempre fue su lomazo el que no pasó despapercibido para sus seguidores que llenaron su posteo de elogios. "Uva sexy", "Negra qué bomba", "Hermosa", comentaron.

ximena capristo violeta 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Con escote ultra exuberante, María Becerra superó el millon de likes y el plano es letal

Ximena Capristo arrasó con su pollera tubo

En esta oportunidad, la morocha visitó Desayuno Americano y compartió con sus seguidores fotos del backstage mostrando su llamativo look.

►TE PUEDE INTERESAR: En chupín de látex fajadísimo, Luciana Salazar marcó hasta el último centímetro

Ximena Capristo apostó por un estilo secretaria luciendo un conjunto de pollera tubo naranja súper ajustada y blazer al tono con body negro.

ximena capristo naranja 1.jpg
En pollerita tubo fajada, Ximena Capristo pidió título para su fotito y arrasó.

En pollerita tubo fajada, Ximena Capristo pidió título para su fotito y arrasó.

Atrevida, le pidió a sus fans que eligieran un título para su álbum y sus opciones fueron de lo más jugadas. "Si tenes que elegir entre todos estos #emojis #simbolos cual seria el apropiado en esta #pic. "Tirando @amor para todos", "Al que le guste el durazno que se aguante la pelusa", "La bruja de Halloween" y "Ojo que la leona no te saque la uñas", escribió divertida y los votos no tardaron en llegar.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Nati Jota en bombacha colaless de encaje y estalla Instagram

Ximena Capristo prendió fuego el otoño

A pesar de que ya no se encuentra disfrutando de las calurosas playas brasileñas, Ximena Capristo aprovechó el buen clima para tomar sol en su jardín y presumir su lomazo con una foto tomando sol.

►TE PUEDE INTERESAR: Escote exuberante y cintura diminuta, Lali Espósito llevó el córset más HOT y la foto es mortal

Posando de espaldas y dejando a la vista su trabajadísima cola, Ximena Capristo enloqueció a los fans y acompañó su posteo con un consejo sobre la vitamina D.

ximena capristo bikini otoño 1.jpg
En pleno otoño, Ximena Capristo tomo sol en micro-bikini y reventó la térmica.

En pleno otoño, Ximena Capristo tomo sol en micro-bikini y reventó la térmica.

"Llegue Justo a casa para absorber toda la #vitaminad natural del Sol Solo 15 minutos muy temprano a la mañana o a la tarde hace bien para la salud, y es gratis", escribió Ximena aunque fue su cuerpazo el que se robó las miradas.

Se filtran fotos de Ximena Capristo en micro-bikini Barbie

Acompañada por su marido Gustavo Conti y su hijo, Ximena Capristo disfrutó de las paradisíacas playas de Buzios y además de pasear y relajarse, aprovechó para presumir su lomazo al máximo.

La panelista del debate de Gran Hermano posó como toda una sirena desde las cálidas aguas brasileras luciendo una micro-bikini color rosa con estampas de lo más "Barbiecore", la tendencia furor del momento.

ximena capristo bikini 2.avif

"Dia 1 de vacaciones y un sol espléndido sobre la playa de Geriba. ¿Con cual foto me quedo?", escribió Ximena Capristo pidiendo la opinión y sugerencia de sus fans que quedaron enloquecidos con su figura llenándola de elogios y likes.

►TE PUEDE INTERESAR: Vestidito de cuero y bucaneras, Sol Pérez metió look colegiala y fue un montón

Locura en las redes sociales por la foto de Ximena Capristo al límite

Si bien suele lucir outfits súper sexys, el viernes pasado Ximena Capristo fue por todo y se la jugó con un vestido plateado con aberturas y argollas dejando a la vista muchísima piel.

ximena capristo argollas.jpg

Súper picante, la "Negra" Capristo redobló la apuesta y acompañó su foto con un picante mensaje. "Si queres hoy podes llamarme argolla o argolluda", escribió y sus seguidores no tardaron en estallar enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Se viralizó una foto de Zaira Nara como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: