Diario Uno Farándula Wanda Nara
Muy tierna

Wanda Nara y un lindo mensaje para la "amiga" que cocina en su casa

Wanda Nara compartió una foto con la chica que la ayuda en la cocina de su casa en Paris y le dedicó unas tiernas palabras. "Somos grandes amigas", dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Wanda Nara no deja nada de su vida personal, y por momentos de la privada también, fuera de sus redes sociales. La empresaria es de mostrar todo lo que hace y esta vez no pudo mentir por mucho tiempo más y terminó revelando quién es la persona que cocina para toda la familia en París.

La esposa del delantero argentino del PSG, Mauro Icardi, quiso presumir en sus historias de Instagram de la elaboración y posterior cocción de una lasaña, pero no pudo contenerse y subió una foto con Ro, además de remarcar que tienen un vínculo muy especial y que la quiere un montón.

"Ja, ja, ja, mentira… Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas… Argentinas en París", escribió Wanda Nara sobre la selfie en la que sale abrazando a Ro.

Wanda Nara posteo para la chica que le ayuda en su casa.png

En más de una oportunidad, Wanda había dicho que no tiene niñeras y que cuida sin ayuda a sus cinco hijos. Sin embargo, sí tiene a alguien que le da una mano en la cocina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUpugteNZK5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: