Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Wanda Nara y un imprevisto que le arruinó los planes en París

En la reapertura de las calles parisinas, la empresaria Wanda Nara disfrutó de la mañana parisina, pero un imprevisto le arruinó le arruinó su salida

Este miércoles 19 de mayo Francia comenzó la la segunda fase desconfinamiento progresivo -consiste de cuatro etapas- para evitar la propagación del Covid-19 y la siempre mediática Wanda Nara no pudo evitar hacer de las suyas en las calles de París. Sin embargo, un imprevisto le arruinó la mañana.

La empresaria y representante de su esposo, el delantero del PSG (París Saint Germain), Mauro Icardi, disfrutó de la mañana parisina tomando un café al aire libre y paseando por las calles de la ciudad. Además, fiel a su estilo, visitó varios locales de alta moda.

Y como no podía ser de otra manera, la rubio mostró con una publicación en su cuenta de Instagram y en las historias de la misma red social los paso que dio.

"Paris good morning. Primer día de aperturas en Paris, se larga con todo y vos tipo nada!!", escribió Wanda Nara junto a una foto donde sale desayunando en un café y bajo la lluvia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPDaUUHBErB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Claramente la lluvia tomó por sorpresa a la modelo que salió sin paraguas y en algunos video mostró que se tuvo que retirar de la acera porque su mesa no tenía sobrilla. "Abrieron París y volé", escribió.

Embed

Vale mencionar que Mauro Icardi se fue a jugar al PSG en septiembre del 2019 a préstamo proveniente del Inter de Milán. Y tras una gran temporada, el club parisino decidió comprar la ficha del rosarino, lo que hizo que desde ese entonces (mayo del 2020) su mujer Wanda Nara se mudara junto a sus cinco hijos a Francia.

La pareja de argentinos tiene en común dos hijas Francesca (6) e Isabella (4), mientras que Wanda con su ex marido Maximiliano López son padres de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).

Hace unos días Wanda Nara llamó realizó una publicación en sus redes que cautivó a sus seguidores con una foto en topless.

Wanda Nara topless tanga tattoo.jpg
Wanda Nara hizo topless y se arriesgó con una tanga diminuta.

Wanda Nara hizo topless y se arriesgó con una tanga diminuta.

Seguir leyendo