Este miércoles 19 de mayo Francia comenzó la la segunda fase desconfinamiento progresivo -consiste de cuatro etapas- para evitar la propagación del Covid-19 y la siempre mediática Wanda Nara no pudo evitar hacer de las suyas en las calles de París. Sin embargo, un imprevisto le arruinó la mañana.
Wanda Nara y un imprevisto que le arruinó los planes en París
La empresaria y representante de su esposo, el delantero del PSG (París Saint Germain), Mauro Icardi, disfrutó de la mañana parisina tomando un café al aire libre y paseando por las calles de la ciudad. Además, fiel a su estilo, visitó varios locales de alta moda.
Y como no podía ser de otra manera, la rubio mostró con una publicación en su cuenta de Instagram y en las historias de la misma red social los paso que dio.
"Paris good morning. Primer día de aperturas en Paris, se larga con todo y vos tipo nada!!", escribió Wanda Nara junto a una foto donde sale desayunando en un café y bajo la lluvia.
Claramente la lluvia tomó por sorpresa a la modelo que salió sin paraguas y en algunos video mostró que se tuvo que retirar de la acera porque su mesa no tenía sobrilla. "Abrieron París y volé", escribió.
Vale mencionar que Mauro Icardi se fue a jugar al PSG en septiembre del 2019 a préstamo proveniente del Inter de Milán. Y tras una gran temporada, el club parisino decidió comprar la ficha del rosarino, lo que hizo que desde ese entonces (mayo del 2020) su mujer Wanda Nara se mudara junto a sus cinco hijos a Francia.
La pareja de argentinos tiene en común dos hijas Francesca (6) e Isabella (4), mientras que Wanda con su ex marido Maximiliano López son padres de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).
Hace unos días Wanda Nara llamó realizó una publicación en sus redes que cautivó a sus seguidores con una foto en topless.




