En Instagram

Wanda Nara y un comentario picante: "Todo lo que me gusta me despeina"

Wanda Nara compartió en su Instagram una foto en la que se la ve un poco despeinada y agregó en el posteo esta frase que generó risas entre sus seguidores

Wanda Nara siempre está en el centro de las miradas por peleas con su ex pareja Maxi López, por fotos subidas de tono, por su relación con Mauro Icardi o simplemente por ser ella. Es que Wanda Nara es quizás una de las mediáticas que más repercusión tiene en los medios nacionales e internacionales.

Tras varias polémicas que surgieron alrededor de si se había retocado la nariz o no, lo cierto es que Wanda Nara no ha hecho referencia alguna a eso, pero sí volvió a postear en Instagram algo que llamó la atención de sus seguidores.

La esposa de Mauro Icardi publicó una foto dentro del auto en donde se la ve con el pelo un poco revuelto a lo que escribió en el posteo "Todo lo que me gusta hacer despeina", junto al emoji de una carita sonrojada tapándose la boca.

Todo lo que me gusta hacer despeina
View this post on Instagram

Todo lo que me gusta hacer despeina

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Su madre, Nora Colosimo, le comentó la publicación "Justo te estaba por preguntar , ? Volviste a la infancia ! Yo la peinaba y vos durabas dos minutos con mis creaciones", lo que generó la risa de Wanda Nara y varios de los seguidores de su Instagram.

Temas relacionados: