Diario Uno Farándula Wanda Nara

Wanda Nara se vacunó contra el Covid

Wanda Nara pasó por un centro de vacunación Covid y se sumó a la lista de famosos vacunados contra el coronavirus. Look relajado y deportivo para la modelo

Wanda Nara se sumó a la lista de famosos vacunados contra el coronavirus. La modelo y empresaria argentina contó en las redes sociales que pasó por un centro de vacunación contra el Covid en París este lunes 24 de mayo, día en el que le tocó su turno como ciudadana europea.

La esposa del futbolista Mauro Icardi deseó que en Argentina todos puedan vacunarse pronto y que el país "supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos".

Seguir leyendo

En los últimos días, Wanda mostró cómo Francia flexibilizó un poco las restricciones que adoptó el país para prevenir el coronavirus. Se la vio almorzando en familia en las calles parisinas y tomando un café con su madre, Nora Colosimo, quien hace meses la acompaña en Europa.

wanda nara covid francia.jpg

La empresaria de 34 años se acercó este lunes a una carpa que se estableció como centro de vacunación, con look relajado, deportivo y el cabello atado. Lo que no precisó fue cuál vacuna le tocó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPP2zdEhIxY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Se casa Maxi López

El ex marido de Wanda Nara, el futbolista Maxi López, sorprendió a su pareja Daniela Christiansson en su cumpleaños número 30 y como regalo, le propuso casamiento.

El ex River y la modelo sueca llevan siete años de relación que se sellará con la firma en el Registro Civil.

La propuesta llegó casualmente un 23 de mayo, mismo día en el que dio el sí con Wanda Nara 13 años antes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPL3BPJJ3zJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La mediática relación, de la que fueron frutos tres hijos varones, terminó cinco años después en medio de un escándalo. Wanda acusó a Maxi López de serle infiel en varias ocasiones y poco tiempo después se supo que ella salía con quien fuera amigo de su pareja en ese entonces, un jovencito Mauro Icardi.

Esta segunda relación prosperó y se formalizó con un casamiento el 27 de mayo de 2014. Juntos, tuvieron dos niñas, Francesca e Isabella.

Actualmente, la relación entre los ex maridos Wanda y Maxi sigue siendo tensa. En las últimas horas, la empresaria acusó al padre de sus hijos de deberle 600 mil euros de la cuota alimentaria.