Diario Uno Farándula Wanda Nara
Sigue el escándalo

Wanda Nara salió a almorzar con otro hombre: ¡y hay video!

¿Su primera salida de soltera? Wanda Nara sigue sin perdonar a Mauro Icardi por la infidelidad virtual con la China Suárez y se refugia en otro hombre

Por UNO

Tanto ella como él postearon en sus redes sociales videos de los momentos que compartieron juntos en el mediodía parisino.

wanda nara kenny palacios.jpg
Confidente: Kenny Palacios acompaña a Wanda Nara en medio del escándalo por la China Suárez

Confidente: Kenny Palacios acompaña a Wanda Nara en medio del escándalo por la China Suárez

Kenny Palacios fue uno de los primeros en dar señales públicamente después de que Wanda Nara posteara en Instagram la ya famosa frase: "Otra familia que te cargaste por zorra". El peluquero y colaborador de la rubia dijo presente en un comentario en su perfil pidiéndole "más risas y nada de llantos", haciendo clara referencia al estado de ánimo en el que se encuentra la empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLOUQPt26i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Las nuevas imágenes de Wanda Nara llegan después del capítulo más fuerte en medio del escándalo. La China Suárez apuntó contra Mauro Icardi (y de paso también contra sus ex parejas Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña) y dijo ser "engañada" por hombres que buscan conquistarla. Tras hablar de su "inexperiencia" en relaciones y de expresar su dolor ante los agravios que recibió por parte de una sociedad considerada "machista", llegó la durísima y contundente respuesta de Wanda.

A la rubia, nada le importaron las palabras de la China Suárez ni su descargo y fue más allá con un posteo inmediatamente posterior: "De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma", dijo Wanda Nara. El posteo que se publicó en las Story de Instagram incluyó un collage de fotos junto a Mauro Icardi, de los últimos tres meses, dando a entender así que era de público conocimiento que la pareja no estaba separada.

wanda nara putita.jpg

Otra foto para Wanda Nara: ¿servirá?

Mauro Icardi la está remando en dulce de leche pero sigue durmiendo en otra habitación, lejos de su esposa Wanda Nara. Si bien él le agradeció por su perdón y por seguir confiando en la familia que armaron, lo cierto es que la rubia no lo ha perdonado y sigue dolida y enojada por su infidelidad virtual con la China Suárez.

En medio del escándalo que tomó repercusión mundial, Icardi dejó de seguir a más de 600 personas en Instagram y ahora solo sigue a Wanda Nara; en tanto que en el mediodía de París volvió a postear una foto junto a su esposa.

La imagen corresponde a una vieja producción fotográfica que realizaron juntos para una revista, casi desnudos y en la que él muestra sus tatuajes. La publicación fue acompañada con un corazón negro y la etiqueta para Wanda Nara, que aún no ha vuelto a seguirlo en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSdLWLo1ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Temas relacionados: