Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Wanda Nara redobló la apuesta y mostró su costosa colección de carteras: "Las de verano"

Wanda Nara revolucionó las redes al mostrar su espectacular colección de accesorios de lujo. Los detalles

Hace algunos días Wanda Nara enloqueció a su hermana Zaira Nara con una de sus últimas publicaciones de Instagram. La rubia, que suele impactar con los lujosos looks que elige tanto para ella como para sus hijas, optó por acompañar un atuendo casual con una costosa cartera Louis Vuitton con un detalle muy particular.

Justamente ese detalle fue el que volvió loca a Zaira Nara, quien no dudó en comentarle la foto a su hermana Wanda Nara. Al parecer, la menor de las Nara es loca por los monederos por lo que este diseño de cartera Louis Vuitton que tiene uno de ellos en la correa, le viene como "anillo al dedo".

Te puede interesar...

Hola Viernes
View this post on Instagram

Hola Viernes

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Ay que linda la cartera esa que me regalaste", posteó Zaira Nara en la foto en la que Wanda Nara aparece con la cartera que cuesta nada más y nada menos que 2.579U$S .

Pero eso no fue suficiente para Wanda y redobló la apuesta mostrando su espectacular colección de carteras de marcas de lujo con un video que explotó las redes.

La mediática les compartió a sus siete millones de seguidores de Instagram sus preferidas del momento que en breve guardará para ya arrancar la temporada de otoño e invierno europeo.

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/10/15/wanda_nara_carteras.jpeg_1263520070.jpeg
https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/10/15/wanda_nara_carteras.jpeg_1263520070.jpeg

"Nos vemos el próximo verano... Después voy a sacar las de invierno", adelantó la representante del futbolista del PSG tras publicar historias de sus carteras en tonos rosados y pasteles.

Chanel, Hermès, Louis Vuitton y Dior son algunas de las marcas que ostentó Wanda. No obstante, la más costosa sería la Hermès Birkin que muchos fanáticos de la moda llegaron a pagarla por 300 mil dólares.